SALUD INTEGRAL

Fundación Atena ofrece una formación integral para que las personas con discapacidad puedan aprender estrategias que les faciliten una integración plena en su entorno y el fomento de habilidades para la autonomía. Además, se incluyen acciones dirigidas a la sociedad en general, con el objetivo de visibilizar y sensibilizar las necesidades y dificultades de las personas con discapacidad intelectual.

PERSONAS PARTICIPANTES

Todo el alumnado y familias que forman parte de la escuela participan en el Programa de Salud Integral.

RESULTADOS

La puesta en marcha de este programa contribuye a mantener y mejorar la salud de las personas con discapacidad y sus familiares a través de una mejora en su calidad de vida. Del mismo modo, se consigue reforzar la imagen social mostrando en mayor medida sus capacidades y no las limitaciones que poseen.

Tfno. 948 249 150 - 620 071 597