ESTIMULACIÓN BASAL Y MULTISENSORIAL A TRAVÉS DEL ARTE

El concepto de Estimulación Basal e Integración Sensorial abre nuevas posibilidades a personas dependientes para desarrollarse, establecer y mantener relaciones, así como vivir una vida que no se caracterice por la limitación y la determinación de los demás. Con este programa se dota de nuevas herramientas para su comprensión, comunicación y acompañamiento.

PERSONAS PARTICIPANTES

Las personas que atendemos a través del programa son personas con pluridiscapacidad y gravemente afectadas de diversas edades.

RESULTADOS

La programación y evaluación individualizada se realiza en base a seis áreas sensoriales. Nuestro análisis incluye las respuestas faciales, fisiológicas y conductuales de la persona, además de recoger la satisfacción de las familias.

Tfno. 948 249 150 - 620 071 597