ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA. ARTE Y DISCAPACIDAD

A través de la formación artística se posibilita el desarrollo de capacidades físicas, psíquicas y sensoriales de personas con discapacidad, aumentando su responsabilidad, autonomía e integración social. La metodología que utilizamos en Fundación Atena está centrada en el mundo de la escena y emplea técnicas de danza, teatro, maquillaje, pintura y música. Fusionamos arte y pedagogía a través de un método propio e innovador.

PERSONAS PARTICIPANTES

Atendemos a personas con discapacidad intelecutal desde los tres años distribuidas en diferentes grupos.

RESULTADOS

La programación y evaluación que se realiza al alumnado en la Escuela está basada en dos áreas: pedagógica y artística. Se realiza un seguimiento de la consecución de los objetivos artísticos y pedagógicos planificados, además de recoger la satisfacción del alumnado y sus familias.

Tfno. 948 249 150 - 620 071 597